Acciones Full Equip Shad Bajaj

Acciones Full Equip Shad Bajaj Hay 1 producto.

8235,
  • array(84) { ["id_product"]=> string(4) "8235" ["id_supplier"]=> string(1) "0" ["id_manufacturer"]=> string(2) "15" ["id_category_default"]=> string(4) "1108" ["id_shop_default"]=> string(1) "2" ["id_tax_rules_group"]=> string(1) "1" ["on_sale"]=> string(1) "0" ["online_only"]=> string(1) "0" ["ean13"]=> string(0) "" ["upc"]=> string(0) "" ["ecotax"]=> string(8) "0.000000" ["quantity"]=> int(8) ["minimal_quantity"]=> string(1) "1" ["price"]=> float(103861.91) ["wholesale_price"]=> string(12) "50013.130000" ["unity"]=> string(0) "" ["unit_price_ratio"]=> string(8) "0.000000" ["additional_shipping_cost"]=> string(4) "0.00" ["reference"]=> string(11) "FEP0DO40036" ["supplier_reference"]=> string(0) "" ["location"]=> string(0) "" ["width"]=> string(8) "0.000000" ["height"]=> string(8) "0.000000" ["depth"]=> string(8) "0.000000" ["weight"]=> string(8) "0.000000" ["out_of_stock"]=> string(1) "2" ["quantity_discount"]=> string(1) "0" ["customizable"]=> string(1) "0" ["uploadable_files"]=> string(1) "0" ["text_fields"]=> string(1) "0" ["active"]=> string(1) "1" ["redirect_type"]=> string(3) "404" ["id_product_redirected"]=> string(1) "0" ["available_for_order"]=> string(1) "1" ["available_date"]=> string(10) "0000-00-00" ["condition"]=> string(3) "new" ["show_price"]=> string(1) "1" ["indexed"]=> string(1) "1" ["visibility"]=> string(4) "both" ["cache_is_pack"]=> string(1) "1" ["cache_has_attachments"]=> string(1) "0" ["is_virtual"]=> string(1) "0" ["cache_default_attribute"]=> string(1) "0" ["date_add"]=> string(19) "2019-09-20 12:59:57" ["date_upd"]=> string(19) "2020-07-22 12:12:02" ["advanced_stock_management"]=> string(1) "0" ["pack_stock_type"]=> string(1) "3" ["id_shop"]=> string(1) "2" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["product_attribute_minimal_quantity"]=> NULL ["description"]=> string(7824) "

    Combo porta equipaje trasero + lateral 3P + Baul Trasero SH39 + Juego de baúles SH36 para Bajaj Dominar 400


    D0B39100 - Baul trasero SH39
    Instructivo: http://www.shad.es/descargas/shad9639.pdf
    P0DO400ST* - SOPORTE BAUL TRASERO

    El baúl de moto SH39 representa una nueva generación de baúles que evoluciona y mejora para ofrecer productos que incorporan mejoras técnicas y en los que se cuidan al máximo los detalles estéticos. Esta opción incorpora de serie la tapa de carbono incluida, que le da una estética polivalente, agresiva y aerodinámica y a la vez urbana y ágil.

    Pensado para los que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación, el top case SH39 es deportivo, elegante y práctico. Ofrece un minucioso cuidado por los detalles técnicos y un diseño vanguardista, de formas redondeadas y con catadióptricos de diferentes materiales (negro piano y blanco ahumado) integrados en la forma de la maleta. Cuenta también con una curvatura semicircular en la parte posterior del baúl para tener una mayor ergonomía para el segundo pasajero.

    Se trata del baúl más ligero de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales.

    Está fabricado con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. Combinando innovadoras técnicas de estructuras con nervios, dan una consistencia de bloque compacto. Con capacidad para 2 cascos Jets o un casco modular y un jet, tiene el tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, adaptándose tanto a scooter como a motos de media cilindrada.

    Cuenta con el Press Lock System, un cierre a presión sencillo y hermético. Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto. Incorpora una hendidura que hace una función de asa ergonómica para facilitar el traslado del baúl.


    Al igual que el resto de maletas de moto SHAD incorpora la platina y el kit de tornillería.
    -Tipo de sistema: Baúl Top
    -Compatibilidad: Motos de cilindrada media y Maxi Scooters
    -Diseñado en Barcelona
    -Capacidad para 1 casco integral y uno jet
    -Volumen 39 Litros
    -Carga máxima 3 Kg
    -Incluye sistema de cerradura Press Lock System
    -Base D1B29PAR incluida en la caja
    -Diseñada en materiales resistente a impactos
    -Impermeable
    -Luz de freno como accesorio opcional
    -Dimensiones: Ancho 51 Cm, Alto 32 Cm, Profundidad 43 Cm
    -Incluye la platina y el kit de tornillería

    D0B36100 - Baules Laterales SH36
    Instructivo: http://www.shad.es/descargas/shad9062.pdf
    P0DO400IF* Soporte lateral 3p para Bajaj Dominar 400

    Los baúles laterales SH36 Carbono de SHAD destacan por su diseño innovador y a la vez funcional, con gran capacidad para un casco modular talla XXL y su ligereza respecto a otras baúles laterales. La tecnología de vanguardia y el diseño innovador del baúl SH36 Carbono lo han hecho acreedor del prestigioso premio de diseño Reddot Design Award 2015, una referencia entre diseñadores y fabricantes del sector. También ha ganado el premio German Design Award Special 2017.

    Sus formas innovadoras marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado y vanguardista, en las que destacan sus líneas aerodinámicas y cuidados detalles estéticos.

    Los baúles laterales SH36 con cubierta de símil carbono, son la combinación perfecta para la maleta top tipo eXpandible SH58X, SH48 o SH39, que disponen de serie una versión con tapa símil carbono. Sofisticados, elegantes y vanguardistas, en línea respecto los últimos baúles lanzados al mercado por SHAD, demuestran el decidido compromiso de SHAD con el diseño:


    • Diseño aerodinámico que aumenta la seguridad y estabilidad de la moto.

    • Formas innovadoras que crean tendencia en el mercado.

    • Bandeja interna que ayuda a sujetar la carga.

    • Capacidad para un casco modular talla XXL.

    • Marco estructural que proporciona mejor estanqueidad, rigidez y ligereza.

    • Incorpora de serie un bombín extra, para en caso se quiera utilizar una única llave para abrir las tres maletas (laterales y trasera).

    • Dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

    • La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija el baúl a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraído, el transporte del baúl sea fácil y sencillo.

    Como todos los baúles de moto de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto.

    Junto a estos nuevos y avanzados baúles hemos desarrollado un nuevo sistema de fijación único en el mercado: el “3P SYSTEM”. Patentado por SHAD y caracterizado por su diseño integrado y ligero, se ha desarrollado primando no sólo la estética, sino teniendo muy en cuenta la seguridad.

    •Diseño integrado: La fijación queda mucho más integrada en la moto. Desaparece el típico marco rectangular que se reduce a un único brazo en forma de “L” horizontal sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación del baúl, disimulando el herraje una vez extraes los baúles.

    •Posición: Tanto los volúmenes del baúl como la inclinación de la fijación 3P System se han pensado para conseguir desplazar el peso del conjunto lo más posible hacia el centro de gravedad de la moto. Esto le otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con carga.

    •Flexibilidad del anclaje: El anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad. Esto se refleja en una ligera oscilación del baúl. Dicha oscilación permite la circulación del aire alrededor, evitándose el efecto “ancla” de un baúl más plano y rígido. De nuevo esto resulta en una mayor seguridad y estabilidad en marcha.

    Características:

    Tipo de sistema: Baúl lateral
    Compatibilidad: Motos de cilindrada media
    Diseñado en Barcelona
    Volumen de 36L
    Carga máxima 5 Kg
    Equipada con correas de compresión
    Equipada con bandeja Interna
    Incluye sistema de cerradura Press Lock System
    Equipado con la tecnología de anclaje 3P System
    Diseñada en materiales resistente a impactos
    Diseño ligero y aerodinámico
    Luz de freno como accesorio opcional
    Dimensiones: Ancho 49 Cm, Alto 38 Cm, Profundidad 33 Cm

    NOTAS: Todos los kits y herrajes de SHAD para instalación de baúles están hechos de acero y son de color negro.

    INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos para cada modelo de moto.

    IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

    TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

    DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

    " ["description_short"]=> string(16) "

    " ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["link_rewrite"]=> string(75) "kit-soporte-trasero-lateral-3p-dominar-400-baul-tras-sh39-baules-lat-sh36-6" ["meta_description"]=> string(0) "" ["meta_keywords"]=> string(0) "" ["meta_title"]=> string(0) "" ["name"]=> string(87) "Kit Soporte Trasero + Lateral 3p Dominar 400 + Baul Tras. Sh39 + Baules Lat. Sh36 (-6%)" ["id_image"]=> string(10) "8235-17042" ["legend"]=> string(87) "Kit Soporte Trasero + Lateral 3p Dominar 400 + Baul Tras. Sh39 + Baules Lat. Sh36 (-6%)" ["manufacturer_name"]=> string(4) "Shad" ["category_default"]=> string(30) "Acciones Full Equip Shad Bajaj" ["new"]=> string(1) "0" ["orderprice"]=> string(12) "85836.287244" ["allow_oosp"]=> int(0) ["category"]=> string(30) "acciones-full-equip-shad-bajaj" ["link"]=> string(141) "https://www.epsamoto.com/acciones-full-equip-shad-bajaj/8235-kit-soporte-trasero-lateral-3p-dominar-400-baul-tras-sh39-baules-lat-sh36-6.html" ["attribute_price"]=> int(0) ["price_tax_exc"]=> float(85836.287244) ["price_without_reduction"]=> float(103861.907565) ["reduction"]=> float(0) ["specific_prices"]=> bool(false) ["quantity_all_versions"]=> int(8) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(1) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(10) "IVA AR 21%" ["color_list"]=> string(0) "" }
Epsa S.A - 2021 . Todos los derechos reservados.