Bolsa Depósito Cafe Racer Sr18

X0SR18

Nuevo producto

Más

SR18

Bolsa de depósito de 8 litros de capacidad. Incluye la base tanque universal (para depósitos con el tapón en el centro) que permite la fijación de la bolsa en segundos gracias a un ingenioso sistema de clips. La apertura casi total de la solapa, a través de cremalleras fáciles de utilizar con guantes, permite un fácil acceso al interior, que además cuenta con un bolsillo interno. También se puede añadir el soporte para Tablet de manera opcional.

-  Capacidad: 8 litros.
-  Funda impermeable.
-  Base de depósito universal (incluída) para motos con el tapón de depósito de gasolina centrado.
-  Posibilidad de cerrar la cremallera con candado.
-  Resistencia UV: ISO 105 A 02. Grado 5/5 (Testado durante 1500 horas).
-  Montaje y desmontaje de la bolsa en la moto en segundos gracias a sus ganchos rápidos.
-  Estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacía.
-  Bolsillo de red interior para un acceso rápido a dispositivos electrónicos.
-  Asa de mano acolchada para un transporte cómodo.
-  Cremallera fácil de abrir y cerrar con guantes.
-  Tablet Holder (opcional).
-  Material 210D lining PU*2 black 600D poly/PU*2.

Los motociclistas custom y café racer ya tienen un nuevo referente en bolsas de moto. Con esta nueva línea de estética vintage y aire retro, SHAD busca acompañar a los amantes del estilo bajo, alta velocidad y el buen gusto.

Confeccionadas con piel sintética de alta calidad y resistencia UV, cuentan con sistemas de fijación y de seguridad que proporcionan al motorista la máxima practicidad sin perder de vista los detalles estéticos característicos de este estilo instaurado en los años 50.

- Material UV Protection: Confeccionadas en piel sintética de alta calidad y poliéster 1000D*1000D con resistencia UV, que cumple con la certificación Oeko-Tex standard® y con las normativas internacionales ISO 14001 y 9001 referentes a la calidad y la gestión ambiental.

- Seguridad: Todos los modelos café racer de SHAD cuentan con un sistema de seguridad que se adapta a las diferentes funcionalidades de cada bolsa. La SR38 cuenta con el Side Bag Holder asegurado con llave, la SR28 tiene una cerradura con combinación TSA, y la SR18 permite añadir un candado en sus cremalleras para asegurar su contenido.

- Facilidad de uso: Las bolsas pueden fijarse a la moto de manera rápida e intuitiva mediente el Side Bag Holder (SR38), el sistema de clips rápidos (SR18) y los ganchos en aluminio de grado aeronáutico  Trimmer® de alta calidad (SR28).

-Resistente al agua: Todos los modelos café racer incluyen una funda protectora para los días de lluvia. Además, la bolsa lateral SR38 cuenta con un forro interior con grado de protección IPX5 efectivo ante lluvias intensas.




5 otros productos en la misma categoría:

Epsa S.A - 2021 . Todos los derechos reservados.