La empresa

EPSA

Nuestra empresa

Historia

EPSA fue fundada por un pujante y esforzado matrimonio, que siempre se mantuvo trabajando de manera constante, restando horas al descanso, pero sin perder de vista los objetivos. Así fue que lograron lentamente el desarrollo comercial de la firma. Y hoy en día, los titulares actuales de la empresa continúan innovando en el servicio que proveen a sus clientes, siempre comprometidos con el continuo crecimiento de la empresa, con la incorporación de profesionales en cada una de sus áreas.

Acerca de nosotros

Nuestra compañía se especializa en la distribución de artículos relacionados con vehículos de motor. Atendemos las necesidades diarias de nuestros clientes, asumiendo el compromiso de buscar constantemente la satisfacción de los mismos, es por ello que tenemos las mejores opciones en el mercado y una excelente calidad de servicio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Ingreso

EPSA

Visión

Ser reconocida como una firma líder en la Argentina, no sólo por su amplia gama de productos, sino también por la calidad de servicio que posee, y la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

Valores y objetivos

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de cada cliente. Definimos los valores fundamentales, las que constituyen la base de nuestra empresa. Respeto y seriedad - Responsabilidad y compromiso - Mejora continua e innovación - Entusiasmo por nuestros clientes..

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit


Epsa S.A - 2018 . Todos los derechos reservados.