Cupula Touring C/ Visor Nc700x 12/13 Ahumado

6002H

Nuevo producto

Más

6002H - PARABRISAS TOURING CON VISERA PARA MOTO HONDA NC700X 12/13

Especificaciones técnicas en la ficha de imágenes

Reemplace el parabrisas de su motocicleta con el parabrisas giratorio de PUIG. Fabricado en acrílico de 3-4 mm según el modelo de motocicleta para garantizar la máxima protección contra el viento, mejorando la aerodinámica de la pieza y los posibles desechos que pueden impactarlo durante su viaje. Además, viene con una visera variable que redirigirá el viento aún más mientras logra una gran sensación de comodidad a bordo de su máquina. Esta visera se fija al parabrisas giratorio mediante tornillos, ya que la pantalla viene con los agujeros ya hechos para facilitar el montaje. Nota: no todos los modelos de parabrisas touring vienen con visera.

El parabrisas tiene un contorno redondeado de> = 2 mm, cumpliendo con la normativa TÜV. También cuenta con la aprobación alemana ABE 38182.

Esta parte solo está disponible en acabado ahumado.

Nuestras pantallas se entregan con instrucciones de montaje y estudio aerodinámico, según modelos.


NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

8 otros productos en la misma categoría:

Epsa S.A - 2023 . Todos los derechos reservados.