Cupula Touring Xt1200z Super Tenere 14/17 Ahumado

Cupula Touring Xt1200z Super Tenere 14/17 Ahumado

7541H

Nuevo producto

Más

7541H - CÚPULA TOURING PARA MOTOCICLETA YAMAHA XT1200Z SUPER TENERE 2014/17 AHUMADO

Las cúpulas Touring, desarrolladas por Puig en Barcelona, están diseñadas con el objetivo de proteger aerodinámicamente al piloto sin afectar a su campo de visión. Además, estas pantallas encajan a la perfección con el estilo y la estética adventure de los modelos trail gracias a su amplia oferta de colores y diferentes tamaños.

Estas cúpulas Touring se fabrican mediante las tecnologías más avanzadas, utilizando material acrílico de 4mm de espesor, con protección UV y con canto redondeado en 2mm. Este acabado le aporta un toque más elegante y ofrece la mayor seguridad, cumpliendo con las normativas del TÜV alemán.

El montaje de esta pantalla sigue un proceso que puede realizarse sin necesidad de recurrir a un mecánico gracias a su adaptación sencilla e intuitiva. El paquete también incluye los estudios aerodinámicos que han surgido de comparar la cúpula Puig con la original en un túnel de viento virtual.

MEDIDAS (ALTURA X ANCHURA): 600 X 465 MM
140 mm. más alta que la original
Grosor: 4 mm

NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

14 otros productos en la misma categoría:

Epsa S.A - 2021 . Todos los derechos reservados.