Espejo Hypernaked Izquierdo Negro

Espejo Hypernaked Izquierdo Negro

9884N

Nuevo producto

Más

Los retrovisores Hypernaked no homologados de Puig son el equilibrio perfecto entre un diseño simple y minimalista y el dinamismo adaptado a las motocicletas del mañana.

El producto está fabricado a partir de un bloque de aluminio mecanizado, haciéndolo muy resistente a los impactos, y a su vez dando lugar a una pieza ultraligera con un peso reducido. Además, la pieza está anodizada para mejorar la superficie de la misma y conseguir un acabado más estético. Para preservar la imagen de la moto, Puig sirve el retrovisor en dos colores diferentes: Aluminio y negro.
Se trata de un retrovisor con alta modularidad gracias a su extensión de 30mm y a sus tres ejes de rotación, siendo regulable en su inclinación y permitiendo la extensión del espejo. 
Las dimensiones del retrovisor son de 55mm y 230-260mm de ancho debido a la posibilidad de extender el espejo.

En cuanto a su adaptación a la moto, el retrovisor puede adherirse a la moto mediante varilla o dispone de adaptadores para el retrovisor derecho (M10x1,25 con rosca izquierda) para montarlo sobre el carenado original del vehículo.

NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

3 otros productos en la misma categoría:

Epsa S.A - 2021 . Todos los derechos reservados.