Detalles de la noticia

Categorías / Marcas

Comentarios

No hay comentarios

Fabricantes

Lo mejor en cascos SMK SOLO en Epsa Motos
Lo mejor en cascos SMK SOLO en Epsa Motos

Cualquier persona que decida andar en bicicleta o moto, debe considerar el uso de cascos como la estrategia más efectiva para prevenir lesiones por un choque o caída. El beneficio inicial de llevar cascos de motocicleta es la protección que proporciona, ya que absorben el impacto de un choque o caída. Los arañazos en los brazos y las rodillas son más fáciles de tratar que un daño grave a la cabeza que puede causar la muerte. Con la alta velocidad que la mayoría de moteros emplean, lo más probable es que cuando se estrellen, el impacto sea grande y dañino.

Usar un casco de motocicleta reducirá dicho impacto y las posibilidades de sufrir una lesión grave en la cabeza. Asegúrate de que tu casco esté certificado, que quede bien ajustado y que siempre la correa este en buen estado. Los cascos de motocicleta no solo protegen la cabeza de lesiones, sino que brindan protección contra fuertes vientos, polvo y humo. Demasiado viento y polvo pueden dañar los ojos que dificultarán al motero tener una buena visión de la carretera. Todos los cascos intentan proteger la cabeza del usuario mediante la absorción de energía mecánica y la protección contra la penetración. Su estructura y capacidad de protección se ven alteradas por los impactos de alta energía. Además de su capacidad de absorción de energía, su volumen y peso también son cuestiones importantes, ya que un mayor volumen y peso aumenta el riesgo de lesiones para la cabeza y el cuello del usuario. Los cascos anatómicos adaptados a la estructura interna de la cabeza fueron inventados por neurocirujanos a finales del siglo XX.

Los cascos SMK ofrecen una serie de bondades en relación calidad precio bastante atractivas, una de las tantas, son su certificación ECE 2205, lo que garantizan a estos ejemplares como cascos de alta seguridad ante accidentes. Además, de presentar multiples diseños y talles, también cuentan con característica de utilidad apreciable, tales como: ranura/slot para dispositivos Bluethoot, víceras equipadas con laminado anti niebla, ventanillas multiples para una excelente circulación de aire, diseñados con materiales de alta tecnología e hipoalergénicos, pinlock incluido y muchas ventajas mas.

Recuerda que la elección de casco no se debe hacer solo por su diseño, la seguridad que estos nos ofrecen, también es un tema muy importante a la hora de comprar,

Seguridad+Diseño= Cascos SMK

Fuente: smkhelmets.com

Tags:
EPSA MARKETING Blog Home
Epsa S.A - 2019 . Todos los derechos reservados.