Casco Spike Prisma Grafito T60

$ 8.702,29

C160130409760

Nuevo producto

Más

¡CAMPEÓN EN COSTE BENEFICIO!

El modelo Spike es perfecto para ti que usas la bicicleta todos los días y no renuncias a mucha comodidad y seguridad. ¡Con un casco aerodinámico, compacto y agresivo, este modelo te brindará un excelente desempeño en las calles! ¡En detalle tenemos el mecanismo de cambio rápido de visera, elemento fundamental para el mantenimiento de tu casco! Peels tiene una línea exclusiva de viseras metálicas para que tu Spike sea aún más elegante.

ENTRADA DE AIRE
La ventilación en el interior del casco es fundamental para su comodidad mientras conduce. Por eso, detalles como el deflector y las tomas de aire son tan importantes a la hora de elegir tu producto ¡Con la entrada de aire frontal puedes acelerar con estilo y rendimiento! Otro punto a destacar de Spike es su decoración de calcas con barniz protector, esto aumenta la durabilidad de tu casco.

RECUBRIMIENTO

Todos los cascos Peels tienen forro de tejido extraíble, lavable y antialérgico. Además, la Spike es ergonómica y te garantiza mucha comodidad y practicidad en tu día a día ¡No lo dudes: este es el modelo ideal para uso urbano y de carretera! Explore nuestro sitio web y vea las decenas de gráficos que tenemos disponibles. Peels: ¡acelere con estilo!

Caracteristicas tecnicas

Casco inyectado en termoplástico de alta absorción (ABS).
Barniz protector con pintura más resistente.
Visera anti-rayones
Visera de cambio rápido.
Toma de aire inferior.
Visera de policarbonato de 2 mm
Gráficos de calcomanías.
Forro interior extraíble y lavable (forro) en tejido antialérgico.
Anillo antirrobo.
Cierre micrométrico.
Escape de aire trasero.
Peso: 1.2670 kg.

30 otros productos en la misma categoría:

Epsa S.A - 2022 . Todos los derechos reservados.